LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PROPONE EXPO FERIAS Y CURSOS DURANTE ENERO

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla adelantó que el próximo sábado 7 de enero tendrá lugar la primera ExpoFeria de Verano con acceso al público de 17 a 21 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120. También se ofrecerán cursos de alfabetización digital con inicio el mismo sábado cuyos formularios de inscripción están disponibles en las redes de la Secretaría.

Locales 04/01/2023 Shelknamsur Shelknamsur
8657bcdb-dc4d-4339-8e5d-54603922d6e2
Copiar Código AMP

“Abrimos la inscripción para participar de las ExpoFerias de Verano que se van a llevar adelante todos los sábados en la Casa de la Mujer”, dijo Aldalla y agregó que “quienes quieran participar pueden inscribirse a través del formulario que encontrarán en nuestras redes:

https://docs.google.com/forms/d/1W6F5d3OgQVY9bCRn4lUrEOysPcbz2fQzFWdRIqqKXO4/edit”
La funcionaria indicó que “la idea es que puedan participar las distintas emprendedoras y por una cuestión de espacio tenemos cupos limitados, pero las ferias se desarrollarán durante todos los sábados, lo que permitirá que distintas mujeres se presenten con sus servicios y productos”.

Por otra parte, la Municipalidad realizará durante el mes de enero el curso de Alfabetización Digital dirigido a mujeres sin límites de edad y totalmente gratuitos. “Con el objetivo de seguir brindando capacitación y  las herramientas necesarias para el crecimiento propio, en la Casa de la Mujer iniciaremos este sábado, de 10 a 12 horas esta capacitación, a la que pueden acceder inscribiéndose mediante el formulario https://forms.gle/3LBF81sT3DG4B8VG8” .

“El mismo día, de 13 a 15 horas daremos inicio al curso para Emprendedoras Digitales, para su perfeccionamiento y optimización de los recursos. También está aún abierta la inscripción y las interesadas pueden hacerlo mediante el formulario https://forms.gle/3LBF81sT3DG4B8VG8”, concluyó Aldalla.

Te puede interesar
imagen

Por falta de mayoría del oficialismo, el Proyecto de la Eco Tasa en Ushuaia pasó a Comisión mientras las críticas continúan

Shelknamsur
Locales 28/12/2023

El Concejo Deliberante de Ushuaia por unanimidad, remitió el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal que propone la creación de la controvertida "Eco Tasa". Este proyecto será sometido a análisis en los espacios de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, así como en Calidad de Vida y Turismo durante el año 2024. La Eco Tasa generó un intenso debate en la ciudad. El presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, Ángel Brisighelli, expresó su preocupación por esta imposición y señaló que su aplicación en otras ciudades de la Patagonia ha tenido efectos negativos.

unnamed - 2023-12-10T025456.089

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA BELGRANO

Shelknamsur
Locales 10/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró este sábado la nueva plaza Belgrano, en la avenida Maipú y Don Bosco, en el paseo costero. La viceintendenta electa y actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la legisladora Victoria Vuoto, el concejal electo Nicolás Pelloli, niñas y niños de la ciudad acompañaron el corte de cinta.

Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.