La Municipalidad de Ushuaia continúa capacitando a sus agentes sobre la Ley Yolanda y la Ley Micaela

La Municipalidad de Ushuaia continúa capacitando a sus agentes sobre la Ley Yolanda y la Ley Micaela, apuntando a una mayor inclusión mediante la participación de un intérprete de Lengua de Señas Argentinas.
636c25af5bf139de14d8e02f

La subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano del Municipio, Gabriela Borre, manifestó al respecto que “en el marco de la adhesión a la Ley Yolanda seguimos brindando capacitaciones sobre pensamiento ambiental y desarrollo sostenible, destinadas a los y las trabajadoras municipales”.

La funcionaria destacó que “en las últimas instancias se apuntó a una comunicación accesible para poder realizar una verdadera inclusión de trabajadoras y trabajadores hipoacúsicos, por lo que participó un intérprete de Lengua de Señas Argentinas”.
Además, Borre mencionó que “paralelamente continuamos con las capacitaciones sobre sensibilización y perspectiva de género enmarcadas en la adhesión a la Ley Micaela, con las cuales llegamos a diferentes áreas municipales”.

Finalmente, sostuvo que “el objetivo de este espacio es generar conciencia colectiva de nuestras prácticas sociales y repensar el rol del empleado público en cuestiones de género”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar