EL CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA SE PREPARA PARA SESIONAR LA SEMANA PRÓXIMA

Con el inicio de las comisiones temáticas esta semana, el Concejo Deliberante retoma la actividad legislativa de cara a una nueva sesión ordinaria prevista para el próximo miércoles 2 de noviembre, para continuar con el trabajo sobre los asuntos pendientes y para comenzar a reglamentar las modificaciones a la Carta Orgánica de la ciudad, ya concluida la Convención Constituyente Municipal.
Comisión3

Durante la jornada de este lunes, se desarrolló la comisión de Legislación e Interpretación, presidida por el concejal Juan Carlos Pino, y de esta manera inició la agenda de reuniones  que prevé para este martes, desde las 11 horas, reunirse en la comisión de Planeamiento y Obras Públicas.

En tanto, para el día miércoles desde las 10 de la mañana se acordó llevar adelante la comisión de Calidad de Vida y Turismo, seguida de la comisión de Presupuesto. Para el día jueves, se trabajará en la comisión de Policía Municipal desde las 11, mientras que para el día viernes −a posterior del cierre de boletín de asuntos entrados fijado para las 12 horas- se convoca para las 12.30 a Audiencia Pública y para las 13 a Debate Ciudadano; espacio que invita a los vecinos a hacer ponencias relativas a los asuntos trabajados en comisión.

Finalmente, el día lunes se trabajará en comisión de Labor Parlamentaria para definir el temario de asuntos que se abordará en sesión ordinaria, acordada llevarse adelante el próximo miércoles 2 de noviembre, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

Copiar Código AMP

Te puede interesar