EL PERSONAL MUNICIPAL COMENZÓ A RECIBIR CAPACITACIÓN EN AMBIENTE

En el marco de la adhesión del municipio a la Ley N° 27.592 o Ley Yolanda, a través de la ordenanza N° 5960, desde la Subsecretaría de Gestión Integral del Recurso Humano, empleados y empleadas comenzaron a recibir capacitación en ambiente.
unnamed - 2022-09-30T010246.199

La intención de la misma es comprender la transversalidad sobre las temáticas ambientales, contribuyendo en la perspectiva de desarrollo sostenible, con especial énfasis en el cambio climático.
La capacitación en “Pensamiento Ambiental y desarrollo sostenible” promueve la sensibilización en temas sobre biodiversidad y ecosistemas, como así también en las energías renovables.

Se planifica, organiza y acompaña en la implementación y certificación de esta nueva temática que lleva una carga horaria de 16 horas reloj por agente, que se diagrama mediante el Plan de Capacitación vigente y con personal idóneo en gestión ambiental.

La Subsecretaría destacó que, la capacitación en Ley Yolanda será brindada mediante módulos que aborden diferentes temáticas sobre ambiente, a los efectos de enriquecer la mirada de toda la administración pública en esta materia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar