LA SECRETARÍA DE LA MUJER CAPACITÓ A TRABAJADORES DE CONTROL DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

Locales 17/09/2022 Por Shelknamsur
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia realizó una capacitación destinada a personal del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), a fin de brindarles herramientas que les permita optimizar la tarea que llevan adelante.
unnamed - 2022-09-18T002408.983

La titular del área municipal, Natacha Aldalla, manifestó al respecto que “llevamos adelante una instancia de capacitación destinada a personal que realiza control y admisión en locales nocturnos y salones de eventos”, actividad que “estuvo a cargo del equipo interdisciplinario de la Secretaría de la Mujer”.

En esa línea, mencionó que “fue en el marco de una serie de capacitaciones que desde la gestión del intendente Walter Vuoto se les brinda a los integrantes del gremio, en articulación con la Secretaría de Gobierno, con el objetivo de optimizar el trabajo que llevan adelante” y, además, “brindarles herramientas que les permitan ejercer mejor su tarea sin ningún tipo de discriminación hacia las personas que deben controlar”.

Por último, Aldalla sostuvo que “vamos a seguir trabajando junto a los trabajadores del sector para dar continuidad a estas instancias de sensibilización”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar