EL MERCADO CONCENTRADOR Y LA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL VUELVEN A ESTAR EN EL GIMNASIO DE LA BASE NAVAL

El Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social del Fin del Mundo “Emprendiendo el Futuro” de la Municipalidad de Ushuaia volverán a acercar a vecinos y vecinos de la ciudad productos de primera calidad y a precios populares. Será este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, de 12 a 20, en el gimnasio de la Base Naval Ushuaia de la Armada Argentina, ubicado en Yaganes 299.

Locales 08/09/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-09-08T132907.123
Copiar Código AMP

Como es habitual el Mercado Concentrador ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza. Por su parte, la Feria de Economía Social le permitirá a más de 80 emprendedores comercializar sus productos a la comunidad, entre ellos artesanías, textiles, souvenirs, regalería y gastronomía.

En el lugar estará el stand de la Tarjeta +U, donde los interesados podrán gestionar y acceder a la misma en forma inmediata.

Por otra parte, al igual que en la primera edición conjunta del Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social, desde las 15.30 y hasta las 20 se presentará la Banda de Música del Área Naval Austral, y habrá espectáculos con artistas locales. En tanto, a las 16 se servirá chocolate caliente.

Con el número que se dará al ingreso, se sortearán productos del mercado concentrador y de emprendedores. Además estará abierto al público local y en forma gratuita el día sábado la visita al Museo Marítimo y al Museo del ex Presidio, para que quienes concurran al Mercado Concentrador puedan visitarlos.

También estará a disposición de vecinos y vecinas la Posta Sanitaria Hospital Naval Ushuaia, de 16 a 20, para la realización de controles de salud.

Te puede interesar
44f74bc5-b4d1-4d37-a9dd-93fd960e5650

Vuoto se expresó directamente contra Bullrich: 'Señora Ministra, pare un poco la pelota que si sigue atacando a la provincia nos va a encontrar defendiendo nuestros intereses'

Shelknamsur
Locales 28/02/2024

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.