EL MERCADO CONCENTRADOR Y LA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL VUELVEN A ESTAR EN EL GIMNASIO DE LA BASE NAVAL

El Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social del Fin del Mundo “Emprendiendo el Futuro” de la Municipalidad de Ushuaia volverán a acercar a vecinos y vecinos de la ciudad productos de primera calidad y a precios populares. Será este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, de 12 a 20, en el gimnasio de la Base Naval Ushuaia de la Armada Argentina, ubicado en Yaganes 299.

Ushuaia08/09/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-09-08T132907.123
Copiar Código AMP

Como es habitual el Mercado Concentrador ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza. Por su parte, la Feria de Economía Social le permitirá a más de 80 emprendedores comercializar sus productos a la comunidad, entre ellos artesanías, textiles, souvenirs, regalería y gastronomía.

En el lugar estará el stand de la Tarjeta +U, donde los interesados podrán gestionar y acceder a la misma en forma inmediata.

Por otra parte, al igual que en la primera edición conjunta del Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social, desde las 15.30 y hasta las 20 se presentará la Banda de Música del Área Naval Austral, y habrá espectáculos con artistas locales. En tanto, a las 16 se servirá chocolate caliente.

Con el número que se dará al ingreso, se sortearán productos del mercado concentrador y de emprendedores. Además estará abierto al público local y en forma gratuita el día sábado la visita al Museo Marítimo y al Museo del ex Presidio, para que quienes concurran al Mercado Concentrador puedan visitarlos.

También estará a disposición de vecinos y vecinas la Posta Sanitaria Hospital Naval Ushuaia, de 16 a 20, para la realización de controles de salud.

Últimos artículos
photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

photo_4999105164341873546_y-1

Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo

Shelknamsur
Ushuaia30/11/2025

Ushuaia volvió a convertirse en la meta soñada para motociclistas de distintos países. Entre el 28 y el 30 de noviembre, la ciudad fue sede del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur. El evento reunió a referentes de todo el mundo que decidieron atravesar la Patagonia argentina para llegar al extremo austral del país.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4989994198677261150_y-2

Ushuaia homenajeó al arquitecto Leonardo Luis Lupiano y bautizó con su nombre el salón principal del Museo de la Ciudad

Shelknamsur
Ushuaia27/11/2025

En una ceremonia cargada de emoción y memoria, la Municipalidad de Ushuaia designó con el nombre de Arquitecto Leonardo Luis Lupiano al salón principal del Museo de la Ciudad – Casa Pena. El acto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, incluyó el descubrimiento de una placa en homenaje a quien dedicó su vida a la defensa y preservación del patrimonio histórico y cultural de la capital fueguina.

photo_4990327621283416860_y-2

Río Grande: más de 5600 personas mayores participan de las actividades del Centro Municipal de Bienestar “Papa Francisco”

Shelknamsur
Río Grande 27/11/2025

A poco más de dos meses de su inauguración, el Centro Municipal de Bienestar para Personas Mayores “Papa Francisco” se consolidó como uno de los espacios más activos y concurridos de Río Grande. Más de 5600 adultas y adultos mayores forman parte de talleres, programas y actividades que apuntan a fortalecer el acompañamiento, la participación y el cuidado integral.

multimedia.normal.bc35441d0d32abae.bm9ybWFsLndlYnA=

“El comercio fueguino necesita sostener el empleo”: Lapadula busca un acuerdo legislativo ante la urgencia del sector

Shelknamsur
Legislatura 28/11/2025

En el marco de una reunión con la AREF y las cámaras de comercio de Ushuaia y Río Grande, el legislador Matías Lapadula puso sobre la mesa la urgencia de brindar respuestas a un sector golpeado. Aunque la Comisión 2 no logró quórum, Lapadula destacó que el diálogo se mantuvo y que “la realidad del comercio exige respuestas urgentes”.

PEREZ-1

Río Grande consolida un nuevo modelo de acompañamiento a las personas mayores con más de 5600 participantes en el Centro “Papa Francisco”

Shelknamsur
Río Grande 28/11/2025

A dos meses de su inauguración, el Centro Municipal de Bienestar para Personas Mayores “Papa Francisco” se convirtió en uno de los espacios de referencia en Río Grande. Con más de 5600 adultas y adultos mayores participando de sus actividades, la iniciativa del Municipio ya muestra un impacto directo en la vida cotidiana de este sector.