BELÉN MOLINA MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN CIVIL REENCONTRÁNDONOS

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación Civil “Reencontrándonos” a fin de articular una agenda de trabajo conjunto incorporando a las actividades de la Asociación diversos proyectos y programas culturales municipales. Molina explicó que “desde la Secretaría buscamos generar espacios de participación para todos y todas, entendiendo que la cultura es transversal a todas las instituciones”.

Ushuaia18/08/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-08-18T124250.933
Copiar Código AMP

La visita por parte de las autoridades de la Asociación Civil “Reencontrándonos” responde al trabajo impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación a través del programa municipal de muralismo y el proyecto sociocultural “La Familia del Tambor”. Molina detalló que “siguiendo la línea de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, generamos dispositivos de aprendizaje y recreación, entendiendo que la cultura es fundamental para continuar fortaleciendo el entramado social de la ciudad”.

Las actividades referidas a “La Familia del Tambor” dieron inicio este lunes pasado en la Casa de las Juventudes, contando con la visita de autoridades del Ministerio de Cultura nacional, presentes en la ciudad por la acción MICA. “Vamos a seguir trabajando en esta línea, generando espacios y manteniendo un diálogo fluido con las distintas instituciones” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.

Por su parte, la representante de “Reencontrándonos”, Estela Lavenia, destacó estar “muy contenta con este fructífero encuentro. Esperamos junto a la secretaria Belén Molina y el equipo de Cultura seguir profundizando esta labor en conjunto que seguramente será la primera de muchas acciones”.

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.