SE REALIZÓ LA KERMESSE “LA VIDA ES UNA SONRISA” EN 7 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, llevó adelante, como parte de los festejos del Mes de Jardines Infantiles, la kermesse “La Vida es una Sonrisa” en 6 jardines y una escuela primaria de la ciudad.

Locales 08/07/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-07-08T185235.542
Copiar Código AMP

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destacó que “durante el mes de junio, pudimos acompañar a distintas instituciones educativas de la ciudad con esta propuesta de recreación que propone la Municipalidad de Ushuaia”.

Las actividades, que se dieron a lo largo de todo el mes de junio, involucraron en su último tramo a la Escuela Provincial N° 31 “Juana Manso” y el Jardín N° 10 “Chowen”.

Marcucci recalcó que “ésta es una decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto para generar espacios lúdicos y recreativos destinados a nuestros niños y niñas, algo que es muy solicitado por organizaciones territoriales e instituciones educativas”.

“Junto a docentes, alumnos y alumnas, pudimos compartir un rato ameno disfrutando de la kermesse y sus juegos. Desde la Secretaría vamos a continuar con este trabajo de impulsar dispositivos en todos los barrios de la ciudad, llegando así a cada vecino y vecina” finalizó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Te puede interesar
ccb19531-3640-40c2-94c3-164bb793df13

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ABRE LAS INSCRIPCIONES AL “TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL”

Shelknamsur
Locales 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al “Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional”. El mismo, está destinado a jóvenes de 17 a 20 años y quiénes deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/q1PL5vrNZ87ujMv68 o comunicándose al correo [email protected]

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.