FIDEICOMISO Y PROMOCIÓM DE AUTOPARTISMO: "EN CUESTIONES COMO ESTAS LOS FUEGUINOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS"

En la sesión de este martes de la Cámara de Diputados de la Nación, Rosana Bertone fue miembro informante del Proyecto que establece el “Nuevo Acuerdo para Promover la Inversión y el Desarrollo de la Provincia de Tierra del Fuego - Fideicomiso para el Desarrollo Austra”, que fue aprobado por la Cámara baja.
IMG-20220706-WA0017

Con la aprobación de esta iniciativa “se nos abre nuevamente la oportunidad de seguir creciendo y consolidar nuestra provincia grande mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes y alcanzar el desarrollo de nuestra economía y producción necesarias para generar trabajo y arraigo”, senaló Bertone.

“Este proyecto permitirá garantizar obras claves para nuestra provincia, obras que generarán más empleo y desarrollo para todos”, agregó la exgobernadora.

Además, la diputada nacional celebró la aprobación del Proyecto de Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz. “Se trata de un logro importante en el cual trabajamos mucho; y en lo personal defendí en el trabajo en comisiones teniendo en cuenta que Tierra del Fuego es una provincia que tiene una industria autopartista importante que emplea a muchos trabajadores que se especializan en fabricar autopartes de electrónicas complejas, módulos electrónicos, climatizadores, elementos electrónicos de control de clima, para citar algunos ejemplos”, sostuvo.

“Pienso que se trata de dos iniciativas muy importantes que permiten promover las inversiones, la producción y el empleo”, señaló la diputada fueguina y agregó “en cuestiones como éstas los fueguinos tenemos que estar unidos porque se trata de defender las herramientas que nos permitan crecer y pensar en un proyecto sólido de desarrollo a mediano y largo plazo para nuestra provincia.”

Copiar Código AMP

Te puede interesar