LA DRA. SILVIA TENDLARZ SE PRESENTÓ EN LA CASA DE LA MUJER PARA ABORDAR LA PROBLEMÁTICA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernández’ la conferencia “Cuando se mata a una mujer”, a cargo de la Dra. Silvia Elena Tendlarz.
unnamed - 2022-04-09T213201.093

“La conferencia estuvo orientada a repensar, desde el psicoanálisis, la problemática de la violencia de género, precisamente ‘cuando se mata una mujer’ como el nombre indica”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.

“Fue un conversatorio que tuvo como destinatarios a equipos técnicos y profesionales que abordan la problemática de violencia de género, estuvieron presentes los equipos técnicos de la Secretaría de la Mujer; de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de instituciones privadas y también del ámbito público de Salud Mental”, continuó la Secretaria municipal.

Marcucci explicó que fue invitada por el intendente Walter Vuoto “para generar un espacio de reflexión sobre las prácticas violentas patriarcales hacia la mujer y estuvieron presentes la Secretaria de la Mujer Natacha Aldalla, la legisladora Victoria Vuoto, la Lic. Constanza Cano. Fue realmente un aporte muy importante para todos los equipos de trabajo”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar