COMIENZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ROTONDA DEL PIPO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación en Inversión Pública informa a los vecinos y vecinas que la rotonda ubicada en la intersección de Los Ñires y De la Estancia, frente al supermercado del Pipo, permanecerá cerrada al tránsito desde el martes 4.

Ushuaia03/01/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-01-03T205547.668
Copiar Código AMP

La secretaria de Planificación en Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que "por el momento permanecerán cortados los accesos a la rotonda por la calle De la Estancia y por calle Los Ñires.

Quienes quieran concurrir a la estación de Servicio o al supermercado podrán hacerlo ingresando por De La Estancia, pero estarán totalmente cortados los ingresos a la rotonda.

Para la circulación por el barrio, De la Estancia estará habilitada hasta la calle De las Cascadas en un sentido y, en el sentido contrario, hasta la calle Bo. Guardacosta. La calle De los Ñires, permanecerá cortada desde la estación de servicio hasta su intersección con Bahía Margarita”.

Muñiz Siccardi detalló que "primero se levantará el asfalto viejo, y luego comenzará la etapa de pavimentación en la rotonda", para ello "solicitamos la colaboración de los vecinos al momento de circular por el barrio y atender a los desvíos al tránsito mientras dure la obra”.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.

inspec

Controles vehiculares nocturnos en Ushuaia: más de 230 vehículos fiscalizados y un solo caso positivo de alcoholemia

Shelknamsur
Ushuaia26/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia desplegó este viernes por la noche un nuevo operativo de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en el marco de una política sostenida de seguridad vial. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, y se desarrolló de manera articulada con la Policía Federal Argentina.

photo_5166070231267478412_y-2

Río Grande refuerza el embellecimiento urbano con plantines de producción local y tareas integrales de mantenimiento

Shelknamsur
Río Grande 25/01/2026

El Municipio de Río Grande continúa avanzando en políticas sostenidas de embellecimiento, limpieza y orden del espacio público mediante la colocación de plantines en canteros de distintos puntos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que se apoya íntegramente en la producción del Vivero Municipal y que conjuga criterios de producción local, cuidado ambiental y mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas.