PLAN DE VACUNACIÓN  CONTRA EL COVID-19: ESTE JUEVES 23 SE REALIZA UNA JORNADA A DEMANDA EN CAPS DE USHUAIA

El Ministerio de Salud de la provincia concretará este jueves 23 de diciembre una jornada de vacunación contra el COVID-19 a demanda espontánea. La misma se desarrollará en los CAPS N° 3, 8 y 9 de Ushuaia. 

De interés 22/12/2021ShelknamsurShelknamsur
IMG-20211222-WA0011
Copiar Código AMP

Se aplicará 1ra o 2da Dosis – Dosis de Adicional – Dosis Refuerzo a mayores de 18 años, vacunados hasta el 31 de agosto inclusive. 

Cabe destacar que en los tres CAPS se estará vacunando con Sinopharm a niños;  con Pfizer a adolescentes y con AstraZeneca a adultos.

La Jornada se llevará adelante en los horarios de 10 a 13 horas y de 14 a 17:30. IMPORTANTE: Habrá 420 dosis disponibles por cada CAPS.

Para esta jornada en particular, la vacunación será POR ORDEN DE LLEGADA, con lo cual no será necesario sacar turno previo. 

Quienes asistan, deberán hacerlo con TAPABOCAS, DNI y LIBRETA DE VACUNACIÓN si dispone de ella.

Desde la cartera sanitaria además, informaron que paralelamente se continúa con el otorgamiento de turnos durante la semana, llamando los días hábiles de 10 a 16hs, a los teléfonos celulares que se detallan a continuación: 

-02901-15584345 
-02901-15412800
-02901-15404305

Últimos artículos
Te puede interesar
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

photo_4974780337888103219_y-2

La ciudad recuerda el Genocidio Selk’nam con una ceremonia en el Paseo de las Rosas

Shelknamsur
De interés 23/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará este martes 25 de noviembre a las 10:30 una ceremonia en conmemoración del “Día del Genocidio Selk’nam” en el Espacio de la Memoria, ubicado en el Paseo de las Rosas. El acto busca poner en el centro de la escena el genocidio de San Sebastián de 1886 y reafirmar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.