EL PRESIDENTE DEL IMD REALIZÓ UNA RECORRIDA POR LOS ESPACIOS DEPORTIVOS

El domingo fue el día elegido para realizar la recorrida por los diferentes espacios deportivos, dependientes del Instituto Municipal de Deportes, y participar de los distintos eventos deportivos que se realizaban.

Locales 06/12/2021 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2021-12-06T185458.621
Copiar Código AMP

El presidente del Instituto, Guillermo Navarro, manifestó que “estuvimos durante el fin de semana recorriendo los diferentes espacios deportivos que, gracias al plan de vacunación nacional y a la apertura paulatina que se fue dando de las restricciones, volvieron a llenarse de actividades donde, federaciones y clubes proponen nuevos eventos”.

“Nos encanta ver a las familias regresar a los encuentros; nos alegra ver a las mamás, papás y abuelos colmando las tribunas alentando a sus hijos e hijas”, expresó Navarro.

“En el gimnasio Favale acompañamos las semifinales organizadas por la Federación de básquet de Tierra del Fuego, en las categorías U13 y U15. También en el “Lumbreras” donde la Liga Ushuaiense está llevando adelante el torneo; y por último participamos de la capacitación de Taekwondo realizada en el gimnasio Islas Malvinas del Bº la Cantera”, amplió el presidente del IMD.

Por último, destacó que “la verdad es que nos pone muy contentos poder recuperar todos estos espacios que son tan necesarios para toda la comunidad. Vamos a seguir trabajando fuertemente para recuperar aquellos espacios que aún nos faltan; porque ese fue el pedido del señor intendente, que todos los es

Te puede interesar
ccb19531-3640-40c2-94c3-164bb793df13

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ABRE LAS INSCRIPCIONES AL “TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL”

Shelknamsur
Locales 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al “Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional”. El mismo, está destinado a jóvenes de 17 a 20 años y quiénes deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/q1PL5vrNZ87ujMv68 o comunicándose al correo [email protected]

5a1121f2-5956-4def-8535-59c1e93b904a

EL MUNICIPIO DE USHUAIA INAUGURÓ EL CARTEL DEL SECTOR ANTÁRTICO DONADO POR ASTILLEROS TANDANOR

Shelknamsur
Locales 23/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.