DE MARCO SE REUNIÓ CON DEPORTISTA QUE PARTICIPARA DE LA COPA ARGENTINA DE CAMPEONES DE BEACH VOLEY

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damian De Marco, mantuvo en sede de la intendencia municipal un encuentro con David Bo, referente del beach voley fueguino y ushuaiaeiense, quien viajará a la ciudad de Cutral Co, en la provincia de Neuquén, para disputar la Copa Argentina de Campeones de beach voley, con su dupla Jonathan Coronel.
unnamed - 2021-12-03T233516.821

La dupla fueguina viajará acompañada por el segundo equipo conformado por Víctor Visñuk y Gonzalo Zuñiga. En esta oportunidad, estarán representado a la provincia de Tierra del Fuego en el certamen nacional, que se llevará a cabo desde el viernes 3 de diciembre hasta el 5 del mismo mes.

El Secretario Damián De Marco destacó que “se trata de un torneo muy relevante porque nuclea a todos los campeones provinciales del país, con una fuerte presencia patagónica. Por eso, es muy importante la representación que llevan de nuestra ciudad y de nuestra provincia”.

“David Bo forma parte del equipo municipal de Deporte, por lo que a pedido del intendente Walter Vuoto mantuvimos esta reunión antes de su partida para competir en este certamen nacional, que vuelve a poner al deporte ushuaiense en lo más alto de la competencia deportiva” destacó Damián De Marco.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias