ZOONOSIS MÁS CERCA ESTARÁ EN EL QUINCHO DE LOS FORMOSEÑOS

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca” este viernes 26 de noviembre en el quincho de los Formoseños, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet. El horario de atención será entre las 9 y las 17 horas.

Ushuaia24/11/2021ShelknamsurShelknamsur
unnamed (15)
Copiar Código AMP

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “tal como lo venimos haciendo en forma permanente, seguimos recorriendo los distintos barrios de la ciudad para acercar los servicios gratuitos para el cuidado responsable de animales de compañía”.

En esta ocasión, se estará aplicando la vacuna antirrábica, se entregarán antiparasitarios para felinos y canes, se realizará el registro y chipeo de animales de compañía y también se podrán obtener turnos para esterilización de perros y gatos.

No obstante, anticipó que "para consultas pueden comunicarse al teléfono 02901-15612140, sino dirigirse a Vito Dumas N° 220".

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.