El Gobernador Melella inauguró junto al Ministro Lammens la Temporada de Cruceros 2021-2022

Política 08/11/2021 Por Shelknamsur
La Provincia desarrolló junto a diversos entes vinculados a la actividad protocolos Covid-19 para ser considerada un corredor seguro como puerta de ingreso al país en las modalidades terrestre, aérea y marítima. Se esperan más de 250 recaladas durante la temporada.
Melella-Lammens3-e1636402217293-1200x480

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, de la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, del Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, del Presidente del Infuetur, Dante Querciali y del Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó el acto de apertura de la Temporada de Cruceros 2021-2022.

En su discurso, el mandatario sostuvo que “hoy es un día de alegría. Quiero agradecer al Ministro Lammens y a su equipo por todo el trabajo que se ha hecho durante la pandemia. Recuerdo cuando en marzo de 2020 tuvimos que cerrar la provincia una semana antes que el resto del país. Fue una decisión dura pero fue acompañada por el sector privado y por el Gobierno Nacional que entendieron la situación a la que nos enfrentábamos”.

“Tanto el sector público como el privado han trabajado muchísimo para lograr la situación que tenemos hoy y los protocolos sanitarios vigentes. También se logró gracias al gran plan de vacunación que tiene nuestra provincia por esa mirada equitativa y federal del Gobierno Nacional para enviar las vacunas. Hoy somos una de las provincias con mayor porcentaje de vacunación y eso nos protege. Pero también los fueguinos y fueguinas hemos aprendido a cuidarnos y debemos seguir haciéndolo como hasta ahora”, destacó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar