COMENZARON LOS TALLERES DE PERCUSIÓN “LA FAMILIA DEL TAMBOR”

Con el objetivo de continuar promoviendo la diversidad cultural en todas sus expresiones, la Secretaría de Cultura y Educación dio inicio a los talleres de percusión "La Familia del Tambor", en los ritmo de Samba Afro, Reggae y Enredo.
mail (35)

Las clases están a cargo del tallerista Adrián Fabrega, integrante de la Asociación Argentina de Percusión (A.A.P.) y fundador del grupo de percusionistas locales “Tambores del Sur”.

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina expresó que "para esta municipalidad es fundamental garantizar el acceso a las propuestas, y más a aquellas que generan lazos entre las personas a través del arte", luego añadió que "formar lazos y generar espacios de creación, aprendizaje y unión entre vecinos y vecinas es una de nuestras principales misiones en esta gestión" y concluyó con "Invitamos a que todas y todos se puedan sumar a esta propuesta de percusión".

Los talleres continuarán dictándose a lo largo de todo el año. Las inscripciones continúan abiertas para las tres sedes: en el flamante Centro Cultural Actuar, el Centro Cultural Esther Fadul y en el Zoom del KyD.

Adríán Fabrega, quien está a cargo de los talleres, remarcó que la realización de estos talleres “es importante para fortalecer y profundizar las distintas culturas; para darlas a conocer y difundir la diversidad cultural en la ciudad”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar