PABLO GARCÍA SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TAXIS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, se reunió con un grupo de integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis que conformó una lista de cara a las elecciones de autoridades de dicha institución.

Locales 18/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-06-18T003742.655
Copiar Código AMP

El funcionario detalló que “mantuvimos una reunión con integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis que habían solicitado un encuentro, para dialogar sobre las elecciones que se desarrollarán en la institución”.

García precisó que “formaron una lista de candidatos y, más allá de lo que decida el asociado, entienden que deben tener una relación con el Ejecutivo municipal y que tienen que gestionar, si se les da el mandato, para hacer una institución cada vez más grande y más fuerte”.

En esa línea, indicó que “hablamos sobre sus proyectos, sus objetivos y distintas cuestiones institucionales relacionadas con la Asociación”.

García afirmó que “estamos muy conformes por el hecho de que distintos actores de la comunidad, acompañados por un Estado solidario, decidan generar algo bueno para vivir cada vez mejor”.

Por último, el secretario de Gobierno remarcó que “como Municipalidad recibimos a todos” ya que “la premisa del intendente Walter Vuoto es dialogar con los distintos sectores de la comunidad que se acerquen al Municipio”.

Te puede interesar
d6513399-06da-45cd-b239-8912d488f88b

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Shelknamsur
Locales 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

JL2023

'El turismo, industria genuina que derrama y genera miles de puestos de trabajo, no es una vaca que el Estado debe ordeñar, 'ECO TASA'.

Shelknamsur
Locales 26/12/2023

Así lo expresó el legislador Jorge Lechman (Somos Fueguinos), en relación al proyecto presentado por el Ejecutivo municipal, que propone cobrar un impuesto a los turistas. El Concejo Deliberante de Ushuaia tratará esta semana un proyecto de Ordenanza de impacto negativo afectando miles de puestos de trabajo que la industria representa para la ciudad.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.