YA LLEGA LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA 2021”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, está organizando la edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, que se realizará de manera virtual debido al contexto actual por la pandemia de COVID-19.

Locales 16/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-06-16T000925.944
Copiar Código AMP

La “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” se transmitirá en vivo a través de redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, varias de las emisoras de Radio Nacional y por la plataforma digital “Fiestas Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; se prolongará desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive.

Gracias a la cobertura de la plataforma digital “Fiestas Argentinas” y de Radio Nacional, la edición 2021 contará con una transmisión a nivel nacional, lo que permitirá que los festejos lleguen a cada rincón del país.

Este año, la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga contará con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que a través del programa “Festivales Argentinos” apoya a todas las fiestas populares del país.

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina aseguró que “pese al contexto actual que se está viviendo por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, continúa apostando por una fiesta grande, con una amplia convocatoria y varios días de duración, logrando de esta manera un gran aporte a la cultura fueguina y su difusión”.

María José Calderón, Secretaria de Cultura y Educación afirmó que “durante las cinco noches de festejo, se presentarán más de 100 artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que incursionarán en los ritmos de folclore, infantil, alternativo, tropical y rock. Trabajamos intensamente para lograr abarcar la mayor diversidad de las expresiones artísticas y musicales, y así asegurar el disfrute de todas las espectadoras y espectadores”, la funcionaria remarcó “invito a las vecinas y vecinos a compartir y disfrutar de esta maravillosa Fiesta Nacional de la cultura de nuestra tierra”.

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-27T140506.768

Municipalidad de Ushuaia: Transformando la ciudad a través de la puesta en valor de espacios públicos

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo una serie de acciones de puesta en valor de espacios públicos y áreas de uso comunitario. Desde la Gestión se viene trabajando en un ambiente urbano más amigable y accesible para todos los vecinos y vecinas. Además, estos esfuerzos no solo se quedan en la superficie, sino que también se adentran en la esencia misma de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y la construcción colectiva de un mejor futuro para la ciudad.

Lo más visto