EL JEFE DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ANALIZÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL OPERATIVO INVIERNO

El jefe de Gabinete de la ciudad de Ushuaia, Mario Daniele, analizó los trabajos impulsados por el personal municipal en el marco del Operativo Invierno, luego de finalizar la limpieza en la avenida Maipú y la calle San Martín. “Queremos agradecer al personal de Tránsito, Defensa Civil, Planificación y Servicios Públicos, que han hecho un enorme trabajo para despejar la gran cantidad de nieve acumulada durante los últimos días”.

Locales 04/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-06-04T234219.894
Copiar Código AMP

Las precipitaciones acumuladas durante la semana pasada, que superaron el metro de nieve, pusieron en marcha la totalidad del Operativo Invierno, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia para asegurar la transitabilidad en la ciudad y el acceso a servicios. Daniele resaltó “el trabajo del personal” así como la intervención de una gran variedad de equipos viales. “Han estado a la altura de las circunstancias para despejar toda la avenida Maipú, entre la calle Guaraní y el predio del CADIC, así como la calle San Martín”.

“Completar esta labor involucró tanto a los equipos que ha adquirido el Municipio, como al personal trabajando con palas para limpiar veredas y plazas, como la Piedrabuena. Hacía mucho tiempo que no teníamos una nevada tan importante. El protocolo establecido por la gestión del intendente Vuoto, ha demostrado estar pensado hasta para las peores condiciones climáticas” finalizó el jefe de Gabinete.

Te puede interesar
imagen

Por falta de mayoría del oficialismo, el Proyecto de la Eco Tasa en Ushuaia pasó a Comisión mientras las críticas continúan

Shelknamsur
Locales 28/12/2023

El Concejo Deliberante de Ushuaia por unanimidad, remitió el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal que propone la creación de la controvertida "Eco Tasa". Este proyecto será sometido a análisis en los espacios de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, así como en Calidad de Vida y Turismo durante el año 2024. La Eco Tasa generó un intenso debate en la ciudad. El presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, Ángel Brisighelli, expresó su preocupación por esta imposición y señaló que su aplicación en otras ciudades de la Patagonia ha tenido efectos negativos.

5a1121f2-5956-4def-8535-59c1e93b904a

EL MUNICIPIO DE USHUAIA INAUGURÓ EL CARTEL DEL SECTOR ANTÁRTICO DONADO POR ASTILLEROS TANDANOR

Shelknamsur
Locales 23/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

d6513399-06da-45cd-b239-8912d488f88b

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Shelknamsur
Locales 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto