AVANZA LA OBRA DEL PLAYÓN DEL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES

La Municipalidad de Ushuaia sigue avanzando en la obra del playón deportivo, ubicado en el Barrio Mirador de los Andes. El mismo contará con una cancha de césped sintético, así como un cerco perimetral y reflectores LED.
mail - 2021-02-11T201643.706

La obra, que involucra la construcción de un playón deportivo y plaza, cuenta con una base de cemento de 10 centímetros y un cerco de 5 metros. En los próximos días se realizará la colocación de césped sintético para la cancha de fútbol, de 18 metros por 36 metros. A su vez, se establecerá una plaza que contará con equipamiento urbano como bancos, cestos de residuos, cartelería informativa y luminarias LED.

La iniciativa impulsada por los vecinos y vecinas del Barrio Mirador de los Andes, se encuadra dentro de un Plan de Obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la construcción de espacios públicos destinados a la recreación y a las actividades deportivas.

Actualmente, además de la obra en el Mirador de los Andes, está en construcción el Playón Deportivo en Andorra. El intendente Walter Vuoto ha expresado en numerosas ocasiones que el objetivo de estas obras es “generar espacios en todos los barrios de la ciudad para que los niños y las niñas, los y las jóvenes, y las familias puedan acceder a lugares de recreación para realizar deportes al aire libre. Aspecto fundamental para una vida saludable".

Copiar Código AMP

Te puede interesar