INICIARON LOS TRABAJOS DE RED PLUVIAL EN LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FORMOSA DE ACUERDO AL PLAN DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo de su plan de obras para la temporada 2021-2022 y en la calle Formosa comenzaron las tareas iniciales de reconstrucción de red pluvial y cateo de redes de interferencia que permitirán luego pavimentar la arteria con hormigón.
FORMOSA

Formosa será reconstruida entre Nello Magni y la venida Hipólito Yrigoyen en un plazo estimado de 75 días. Abarcará 350 metros lineales y contará con una carpeta de hormigón de 17 cm, así como una base anticongelante de 0,20 cm.

En esta etapa inicial, comenzó a ejecutarse la red pluvial que permitirá resolver los problemas recurrentes en el sector por pérdidas de agua que provocaba el permanente deterioro del suelo.

La finalización de la obra está prevista para la segunda quincena de abril con una inversión cercana a los $21.000.000. La pavimentación de la calle Formosa, responde a un plan integral de mejoramiento de los circuitos de la ciudad.

Copiar Código AMP

Te puede interesar