El Superior Tribunal de Justicia recibió a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este última a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Tierra del Fuego.
ad68520c-6978-48e8-b89c-5b4b742e123b

En el encuentro que se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples del edificio del STJ, los integrantes de la Comisión Directiva, electa por consenso en lista única el pasado mes de octubre, hicieron la presentación oficial de sus objetivos a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, para trabajar en conjunto.

Encabezada por su Presidente, el Dr. Julián De Martino y acompañado por los doctores María Eugenia Díaz, Gustavo González y Analía Albeiro, los magistrados y funcionarios expusieron sus políticas de trabajo orientadas a la apertura y generación de espacios de participación, en amplia integración con todos.

El Dr. Sagastume celebró este primer encuentro con la nueva conformación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios y en nombre del Superior Tribunal de Justicia se puso a disposición para llevar adelante un trabajo de construcción colectiva.

Del encuentro también participó la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y el abogado relator, Dr. Jesús González Saber.

Copiar Código AMP

Te puede interesar