LA UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN AL VECINO SE TRASLADA AL FELIPE VARELA

Locales 29/10/2020 Por Shelknamsur
La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará desde el 29 de octubre hasta el 6 de noviembre en el barrio Felipe Varela, junto al centro comunitario, para facilitar trámites a los vecinos y vecinas en el horario de 8 a 14 horas.
9AA07A87-7CFE-440A-A9F4-B1C663028D03

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó “vamos a estar colaborando con los vecinos para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, puedan realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde sus hogares”.

Asimismo, contó que “ los turnos con mayor demanda son para tramitar el carnet de conducir y la libreta sanitaria y sacar el turno, es algo que pueden hacer directamente desde sus hogares a través de la ventanilla digital”.

El funcionario municipal indicó que “también vamos a facilitar la impresión de las boletas para aquellos quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, pero también estará la opción de acercarse al móvil para pagar con tarjeta de crédito o débito”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar