LAURA AVILA: “Estas obras van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y reactivar la economía"

Locales 29/07/2020 Por Shelknamsur
La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, celebró la firma de convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de Nación y la Municipalidad de Ushuaia. “Este convenio es muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, y para contribuir a reactivar la economía tan golpeada por la pandemia”.
657A5064-BC9A-4DAF-A916-0D962DEE3B75

“Es un convenio muy importante el que se firmó, por un monto cercano a los 2.200 millones de pesos, porque son obras muy necesarias para la ciudad, que vienen a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y las vecinas de Ushuaia, obras que era muy esperadas y que necesitaban del acompañamiento del gobierno nacional para ser realizadas” sostuvo la Concejala Avila.

Y agregó  “esto es una muestra más de un Gobierno Nacional verdaderamente federal que se preocupa y ocupa de que todos los habitantes del país estén mejor y que sabe que la obra pública es un fuerte motor para dinamizar la economía local. Tenemos un Intendente, Walter Vuoto, que trabaja todos los días para que los vecinos y vecinas de Ushuaia estemos mejor”.

“Hace unas semanas analizamos, junto al resto de los concejales del bloque y el Intendente, el plan de obras públicas 2020-2021 que comenzará una vez que pase la veda invernal, son más de 30 obras de infraestructura fundamentales para la ciudad, muy esperadas, que van a generar más empleo en la construcción, reactivando así la economía local” explicó Laura Avila.
“Como decía Néstor Kirchner, y repite siempre el Intendente Walter Vuoto, ´el federalismo es de recursos, o no es´, y este convenio es una decisión profundamente federal, por eso la celebro y desde mi banca siempre voy a acompañar estas decisiones” finalizó Avila.

Te puede interesar