LA MUNICIPALIDAD REFUERZA EL OPERATIVO INVIERNO 2020

En el marco del Operativo Invierno 2020, la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas de despeje de nieve en los distintos sectores de la ciudad para garantizar la transitabilidad.

Ushuaia25/07/2020ShelknamsurShelknamsur
476A5708-14E6-473A-B15B-CC5186F08517
Copiar Código AMP

El Subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla indicó que “durante las primeras horas de la madrugada se realizaron tareas de despeje con regadores y dispersores de áridos en distintas arterias de la ciudad y en el transcurso del día, las camionetas con tolbas difusoras de solventes garantizaron la transitabilidad”. 
No obstante, el funcionario explicó que “con la llegada de precipitaciones, se procedio al cese de los áridos para dar lugar a los equipos pesados y efectuar el retiro de nieve en la calzada y así, volver a las tareas de aspersión de fundente, riego y enripiado”. 

Asimismo, contó que “si bien en la zona céntrica de la ciudad no hubo acumulación de nieve, durante la noche los equipos viales, quedaron dispuestos para el ingreso a los distintos barrios, ya que en los sectores más altos, sí se presentó una acumulación significativa de nieve”.

Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.