EL DIRECTORIO DE LA UISE MANTUVO UNA REUNIÓN EVALUATIVA

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, encabezó una reunión de Directorio y de supervisores con el objeto de “analizar la realidad de la empresa” y “tener un ida y vuelta sobre lo que estamos haciendo en cada área”.

Ushuaia24/05/2020ShelknamsurShelknamsur
CCDEBCC9-A0CF-47E7-8D7F-D130F1573571
Copiar Código AMP

Precisó que “hicimos una reunión con el Directorio de la UISE y los supervisores de las unidades de negocio de Limpieza, Seguridad Saneamiento y la Gerencia del transporte público de colectivos”, en la que hubo “una puesta en común de la realidad de la empresa y compartimos las innovaciones que estamos haciendo en cada área”, con el objeto de “interiorizarnos sobre las necesidades e inconvenientes que surgen”. 

En ese marco, “informamos sobre una serie de acciones que estamos llevando a cabo como la renovación del baño para los choferes en el galpón, la construcción de un office para la gente de limpieza que está en forma permanente en el galpón, la construcción de un pañol para el acopio del material de limpieza y la próxima incorporación de calefacción en las áreas de taller y lavadero”, sostuvo el funcionario, y también mencionó “la delimitación de veredas seguras dentro del galpón a fin de sectorizar la parte de peatones y colectivos para que haya mejor seguridad”. 

Finalmente, Bocchicchio remarcó que “son encuentros que mantenemos en forma periódica para que todos los integrantes de la UISE estén al tanto de la marcha de la empresa, y poder complementarnos”.

Últimos artículos
Te puede interesar
RESIDUOS

Ushuaia: el Municipio pidió respetar horarios de recolección y remarcó que la limpieza también es responsabilidad de los vecinos

Shelknamsur
Ushuaia18/12/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos, y remarcó que, si bien “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento”, la limpieza de la ciudad “también es responsabilidad de los vecinos”.

Lo más visto
multimedia.normal.a6c18da24232c3d5.494d472d32303232303133302d5741303032375f6e6f726d616c2e6a7067

Ushuaia, la joya austral que brilla en el verano 2026

Shelknamsur
De interés 16/12/2025

En Ushuaia, capital de nuestra provincia de Tierra del Fuego, el verano 2026 se presenta como una invitación irresistible a redescubrir el Fin del Mundo bajo un sol que se extiende hasta altas horas de la noche. Capital de Tierra del Fuego y puerta de entrada a la Patagonia austral, Ushuaia consolida su posición como destino estrella para el turismo de aventura y naturaleza. En este artículo profundizamos en el tema.

JLDICIEMBRE2025

El Parlamento fueguino designó a Jorge Lechman como representante ante el Consejo de la Magistratura

Shelknamsur
Legislatura 17/12/2025

El legislador de Somos Fueguinos, Jorge Lechman, fue designado por el Parlamento provincial como representante ante el Consejo de la Magistratura y confirmó que asumirá un nuevo período en el organismo. “Uno representa la decisión que te otorga el Poder Legislativo y, a través de ellos, a toda la ciudadanía”, sostuvo en diálogo con Radio Provincia. En la misma entrevista, repasó el alcance institucional de esa representación, se refirió a la dinámica reciente de la Legislatura y fijó postura sobre el debate por los recursos provinciales, en un escenario económico que describió como complejo.

RESIDUOS

Ushuaia: el Municipio pidió respetar horarios de recolección y remarcó que la limpieza también es responsabilidad de los vecinos

Shelknamsur
Ushuaia18/12/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos, y remarcó que, si bien “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento”, la limpieza de la ciudad “también es responsabilidad de los vecinos”.

photo_5050966391929899821_y-3

Río Grande: el “Paseo Canto del Viento Navideño” llega este sábado con descuentos, sorteos y una propuesta para toda la familia

Shelknamsur
Río Grande 18/12/2025

El Municipio de Río Grande llevará adelante este sábado 20 de diciembre, desde las 17, una edición especial del Paseo Canto del Viento con eje navideño. La actividad se realizará en Fagnano 650 e incluirá descuentos, sorteos y propuestas recreativas pensadas para grandes y chicos, en una convocatoria orientada a acompañar a emprendedores y productores locales.