FUNCIONARIOS DE GOBIERNO SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL REENCONTRÁNDONOS

Locales 29/02/2020 Por Shelknamsur
La Secretaria de Relaciones Institucionales, de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjian y el subsecretario del área, Fernando Oyarzún, se reunieron en la ciudad de Ushuaia con Estela Lavenia, representante de la Asociación Civil Reenconttrándonos.
fer

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas en referencia a la tarea que lleva adelante esta institución para erradicar la problemática de las adicciones que sufren muchos jóvenes de nuestra provincia. 
Lavenia manifestó haber participado el año pasado de una jornada federal de redes locales en la ciudad de Buenos Aires, donde se propuso la realización de una jornada federal de redes locales en nuestra provincia que concentre a todas las instituciones y ongs del país. 

Estas jornadas cofinanciadas por la Unión Europea se llevarán a cabo en tres ciudades distintas, siendo ushuaia una de las elegidas por la Sociedad Civil en Red para Consolidar la Democracia.

Al respecto, Boyadjian expresó que “estamos muy satisfechos con el crecimiento de la Asociación Reencontrándonos y con su lucha contra las adicciones que tanto afectan a nuestra sociedad. Además estamos muy contentos con la posibilidad de concreción de una jornada de federal de redes locales que pueda congregar y capacitar a todas las instituciones y ongs de la provincia. Será también una oportunidad propicia para establecer lazos con todas las organizaciones del país”.

Te puede interesar