VUOTO ACOMPAÑÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO URBANO

Locales 23/02/2020 Por Shelknamsur
Durante la mañana del sábado, el Intendente Walter Vuoto estuvo recorriendo la zona próxima al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde personal de la Municipalidad realizó trabajos desde las 9.30 hs. de la mañana en todo el sector.
Limpieza

La jornada de intervención, implicó la limpieza, mantenimiento, pintura, y embellecimiento de toda el área. Todo el equipo, conformado por diversas áreas de la Municipalidad, estuvo trabajando desde temprano hasta pasado el mediodía para dejar a punto el ingreso a la ciudad. 

El intendente pidió “replicar este tipo de acciones, porque permiten avanzar más rápido en el proceso de mejora y de embellecimiento del espacio público. Especialmente durante estos días de verano que siguen siendo muy buenos, para que la familia fueguina pueda salir y disfrutar de los espacios abiertos”. 

Asimismo, también “agradeció el trabajo que lleva adelante el personal de la Municipalidad, que un día sábado están trabajando, lo que muestra que para esta gestión, la recuperación y el mantenimiento de los espacios comunes es un aspecto fundamental”.  

El intendente estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno, entre ellos, la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro y el arquitecto Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación de Gestión. 

Te puede interesar