BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora Rosana Bertone se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió un almuerzo. Participaron también del encuentro los gobernadores de once provincias, ante quienes Fernández reiteró su compromiso de “desarrollar un país más federal” y “promover las economías regionales”. El encuentro permitió “escuchar las necesidades de las provincias para seguir avanzando en la elaboración de un programa de crecimiento que integre y contenga a todo el país”, agregó Fernández.

ALBERTO FERNÁNDEZ: “VAMOS A DESARROLLAR UN PAÍS MÁS FEDERAL”

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo este miércoles un encuentro con los gobernadores de doce provincias ante quienes reiteró su compromiso de “desarrollar un país más federal” y “promover las economías regionales”. El encuentro permitió “escuchar las necesidades de las provincias para seguir avanzando en la elaboración de un programa de crecimiento que integre y contenga a todo el país”, agregó Fernández.

BERTONE RECIBIÓ AL EQUIPO SUB16 DE HOCKEY LOS ÑIRES

La gobernadora Rosana Bertone recibió este martes a las jugadoras sub 16 del Club de Hockey Los Ñires, quienes compartieron su experiencia en el Torneo Nacional de Clubes realizado en Esquel. Las jugadoras compitieron el 4 y 8 de junio y lograron el tercer puesto en su división.

CRONOGRAMA ESPECIAL DE PAGO PARA PLANES RED SOL

El Banco de Tierra del Fuego informó que dispuso un cronograma especial de pago para los planes Red Sol de la ciudad de Río Grande, extendiendo el horario de atención hasta la hora 18 los días 4, 5 y 10 del corriente mes. Los beneficiarios de esa ciudad que aún no tienen su tarjeta de débito activa, podrán concurrir a cualquiera de las sucursales, incluyendo la del barrio Margen Sur, para acceder a sus beneficios.

GOBIERNO IMPLEMENTA UN OPERATIVO DE EMERGENCIA PARA RESOLVER INCONVENIENTES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El Gobierno de Tierra del Fuego implementa un operativo de emergencia para solucionar los inconvenientes en los sistemas de calefacción y suministro de agua. Si bien en esta época del año son habituales las bajas temperaturas – Desde el Ministerio de Educación indicaron que son varios días seguidos con estas condiciones extraordinarias de frío polar, esta situación está afectando la normal provisión de agua, como así también los sistemas de calefacción.