Comenzó el operativo de Seguridad de verano

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, dio comienzo en la jornada del viernes en Río Grande al Operativo de Seguridad de Verano. Estuvo presente el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto.

Se realizó el encuentro de bandas cristianas

Ante un gran marco de público se realizó en el Gimnasio de la Escuela N° 7 de Río Grande el primer encuentro de bandas cristianas bajo el lema “Navidad en Jesús”. El evento fue organizado por la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios del Gobierno provincial encabezada por Verónica Peralta.

Se entregaron los premios del concurso "Siempre Malvinas"

Se entregaron este viernes en el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande los premios y menciones a los ganadores del concurso “Siempre Malvinas”. Estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno provincial Patricio Lambert.

EL RECORRIDO DE LOS COLECTIVOS DURANTE LOS DÍAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La Municipalidad informa que los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, las líneas “A” y “B” de transporte público de pasajeros trabajarán en horario normal. El servicio finalizará con la salida de las últimas unidades desde la base a las 18:00 horas, terminando en la misma a las 19:45 horas, tras realizar el recorrido completo.

ADVERTENCIA DE PROHIBICIÓN DE TARIFAS ADICIONALES POR LAS FIESTAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte, informa que con motivos de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo queda prohibido el cobro de tarifas adicionales o especiales en la prestación de los servicios de transporte público de pasajeros (taxis y colectivos) y remises.

MUJERES EMPRENDEDORAS: LA SECRETARÍA DE LA MUJER ENTREGÓ SUBSIDIOS

En el Foyer de la Casa de la Cultura, el intendente de la ciudad Walter Vuoto junto a la Secretaria de la Mujer Laura Avila realizaron la entrega de subsidios y equipamiento para mujeres emprendedoras, a través del programa que desarrolla el área. El intendente Walter Vuoto destacó el acompañamiento del Estado municipal para el fortalecimiento de las mujeres a través de los emprendimientos que desarrollan. En este acto fue distribuido más de un millón de pesos, sumando más de tres millones desde que se implementó el programa.

El Partido Justicialista realizó su Congreso Provincial, presidido por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

El congreso justicialista se reunió este jueves en la ciudad de Tolhuin, con la entonación del Himno Nacional. Posteriormente, el presidente del Consejo Departamental Río Grande, Cro. René Vergara, hizo uso de la palabra para referirse a la construcción del nuevo edificio del partido en la ciudad de Río Grande, a continuación el presidente del congreso, vicegobernador Juan Carlos Arcando se refirió a la situación política provincial y nacional.