“Esperamos más obra pública y soluciones habitacionales”, señaló Pino

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia manifestó sus expectativas con respecto al discurso que el intendente Walter Vuoto dará a la comunidad este jueves. “Creemos que los anuncios tienen que girar en torno a dar continuidad al mejoramiento de calles y a dar respuestas a la gran demanda habitacional que existe en la ciudad donde a los vecinos se les hace insostenible pagar los altísimos costos de los alquileres”, expuso.

6000 turistas fueron recibidos en el puerto de Ushuaia a puro tango

Unos 6000 pasajeros que arribaron a primera hora de la mañana de este jueves a Ushuaia a bordo de diferentes cruceros, fueron recibidos con un espectáculo de tango organizado por la Dirección Provincial de Puertos. El show estuvo a cargo del cantautor Javier Noseda, y una pareja de baile.

Bertone recibió a la embajadora de Costa Rica

La gobernadora Rosana Bertone recibió este miércoles a la Embajadora de Costa Rica en Argentina, Gioconda Ubeda Rivera, acreditada en el país desde el 2016. En el marco de la visita, la diplomática fue declarada Huésped de Honor de la Provincia de Tierra del Fuego.

Pino sostuvo que “Los vecinos van a tener una solución definitiva en el suministro de gas”

El concejal justicialista celebró el programa que está implementando el Gobierno provincial para que los beneficiarios de garrafas sociales accedan a la conexión de gas natural. “La gobernadora tomó una decisión de fondo con el objetivo de cambiar la realidad de los fueguinos y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos llevando los servicios básicos a los lugares más postergados”, resaltó.

La Secretaría de Seguridad realizó un operativo sorpresivo de prevención y control

La Secretaría de Estado de Seguridad llevó a cabo este lunes un operativo de prevención y control vehicular en diversos puntos de la ciudad de Ushuaia, del que participaron la Policía provincial, el Servicio Penitenciario, la Dirección de Transporte, y Fuerzas Federales como Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendaremría Nacional, Policía Federal y agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Aduanas y Migraciones.

Nueva campaña de rescate al Patrimonio Histórico en la Península Mitre

A las 5 de la mañana de este martes había partido un helicóptero rumbo a la zona de Estancia Policarpo en la Península Mitre, trasladando a un equipo de científicos del CADIC para continuar con las tareas de identificación y rescate de piezas arqueológicas, iniciadas en junio de 2016 y luego con excavaciones más intensivas en diciembre de ese mismo año.