GOBIERNO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al Ministro de Salud, Guillermo Ruckauf; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez; el Secretario de Deporte, Ramiro Bravo; y el secretario de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, recibió equipamiento y materiales deportivos para personas con discapacidad.

DEPORTES DE INVIERNO Y VERANO EN CENTROS INVERNALES

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone se reunió, este miércoles con el conocido esquiador de esquí de fondo Luis Argel y el joven Matías Zuloaga, quien participara meses atrás en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en el cual quedó posicionado como el mejor sudamericano. En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN RURAL 2018

Tierra del Fuego está presente en una nueva edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria en el predio ferial de “La Rural” en la ciudad de Buenos Aires, que se realiza del 18 al 29 de julio.

ROSANA BERTONE ENTREGÓ PERSONERÍA JURÍDICA A ASOCIACIONES CIVILES DE USHUAIA

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, encabezó este martes el acto de entrega de la personería jurídica a cinco asociaciones civiles sin fines de lucro de la ciudad de Ushuaia. En el encuentro, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, la mandataria destacó el trabajo que ejerce “ este tercer sector de la sociedad que tanto hace por la comunidad”.

GONZALO BASILE VISITÓ LA INTENDENCIA

El concejal Hugo Romero y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibieron a Gonzalo “Patón” Basile, campeón de boxeo de peso pesado latino del CMB quien se encuentra en la Ciudad.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO

En el marco del operativo Invierno, la Municipalidad de Ushuaia, continúa efectuando trabajos de mantenimiento y mejorado de calles en diversos sectores. Este jueves, el personal abocado a estos trabajos estará en el barrio La Cantera, Altos del Mirador, el parque industrial y diferentes tareas de reacondicionamiento en el sector del macizo K y D.