
El Club Andino Ushuaia dominó la Copa Fin del Mundo y se quedó con cuatro títulos
ShelknamsurEl Club Andino Ushuaia fue el gran protagonista de la 21ª edición de la Copa Fin del Mundo de Hockey sobre Hielo, al conseguir cuatro de los cinco títulos puestos en juego durante la competencia.
El CAU se impuso en las categorías Superior, Sub 10, Sub 14 y Junior. En Sub 12, el campeonato quedó en manos de Fantasy Skate.
El certamen se desarrolló en la pista municipal Carlos “Tachuela” Oyarzún y reunió a clubes y jugadores de Argentina, Perú, Estados Unidos, Costa Rica y Chile. La organización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.
La competencia volvió a colocar a Ushuaia como sede de uno de los encuentros tradicionales del hockey sobre hielo en la región y terminó con una amplia cosecha de campeonatos para el club local.




Río Grande anticipó las prioridades del Presupuesto 2027 ante un escenario de menores recursos

Río Grande busca garantizar por ordenanza la continuidad del Centro Papa Francisco

Ushuaia abrió las inscripciones para participar del desfile por el aniversario de la ciudad

Emprendedores fueguinos mostraron sus producciones en la Expo Moda & Tendencia Patagonia

Bertone planteó un gran acuerdo político para discutir el futuro de Tierra del Fuego
Ushuaia abrió las inscripciones para participar del desfile por el aniversario de la ciudad

Río Grande llevó su experiencia sanitaria al Congreso Federal de Salud 2026

Más de 3.500 personas participan de una capacitación sobre prevención del suicidio impulsada desde Río Grande

Río Grande busca garantizar por ordenanza la continuidad del Centro Papa Francisco

Río Grande anticipó las prioridades del Presupuesto 2027 ante un escenario de menores recursos




