
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud. Además, se recuerda que también se pueden sacar turnos para los Centro de Salud como para el Centro de Especialidades Médicas, a través de la línea 147.
En este marco habrá una oficina itinerante de Derecho del Consumidor y stand de salud donde se podrá realizar control de la glucemia, tensión arterial, salud bucodental, entrega de certificados bucodentales y vacunación.
De interés 12/03/2025El evento se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
Río Grande
Canasta Básica
Día: sábado 15
Horario: 11:00 a 19:00hs
Lugar: Gimnasio Muriel
Ubicación: San Martín 2800
Emprendedores
Días: 15 y 16 de marzo
Horario: 12:00 a 19:00hs
Lugar: Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo (Ex Comercio 3)
Ubicación: Ramón Díaz Chara 64
Ushuaia
Canasta Básica y Emprendedores
Día: sábado 15
Horario: 12:00 a 19:00hs
Lugar: Escuela N° 13
Ubicación: Gobernador Paz 61
Emprendedores
Día: domingo 16
Horario: 12:00 a 19:00hs
Lugar: Escuela N° 13
Ubicación: Gobernador Paz 61
Tolhuin
Emprender TDF
Día: Sábado 15 y domingo 16
Hora: 15 a 20h
Lugar: Escuela Prov. N° 45
Ubicación: Av. Los Ñires N° 249
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud. Además, se recuerda que también se pueden sacar turnos para los Centro de Salud como para el Centro de Especialidades Médicas, a través de la línea 147.
En el marco del fortalecimiento al ecosistema emprendedor local, el Municipio de Río Grande concretó la firma de un nuevo convenio de beneficios y descuentos destinado a emprendedores y emprendedoras que forman parte de los programas municipales de acompañamiento. La gestión del intendente Martín Perez revindica sus políticas públicas orientadas a acompañar, conectar y potenciar a quienes eligen emprender.
Ante la persistencia de temperaturas bajo cero, la Dirección General de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Río Grande recuerda a las vecinas y vecinos una serie de medidas preventivas fundamentales para evitar el congelamiento de las cañerías domiciliarias y otros inconvenientes derivados del frío extremo.
En el marco del fortalecimiento del ecosistema emprendedor, la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, firmó un convenio de colaboración con la reconocida empresa Tienda Nube, una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas en América Latina.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, celebró el rotundo éxito de la primera edición de la Expo “Emprender desde el Sur”, un espacio pensado para que emprendedores y pymes de la provincia accedan a herramientas de capacitación, amplíen su mercado y proyecten sus negocios más allá del ámbito local.
La misma tuvo lugar en el Centro Municipal de Salud N° 3 de zona sur, en el marco del “Día Mundial del Donante de Sangre” que se conmemora cada 14 de junio. Este año, la propuesta se desarrolló bajo el lema “Doná sangre, doná esperanza: juntos, salvamos vidas”. La propuesta fue organizada de manera conjunta por la Dirección de Atención Primaria de Salud del Municipio y el Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Grande._
El Municipio de Río Grande —a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo— llevará adelante este fin de semana la primera edición de la Expo “Emprender desde el Sur”. Una propuesta que reunirá a más de 70 emprendedores y 45 stands con productos regionales y de distintos rubros, a cargo de emprendimientos y PyMEs de toda la provincia y de Santa Cruz (Río Gallegos). Se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de junio, de 13 a 20 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot”.
Vecinos y vecinas podrán disfrutar del stand de RGA Alimentos este sábado 14 y domingo 15 de junio en la Expo «Emprender desde el Sur” que tendrá lugar en el Polideportivo Carlos Margalot de 13 a 20 horas.
La actividad se realizará este viernes 13 de junio, desde las 10:00 horas, en el Centro Comunitario Municipal del B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). Es abierta a toda la comunidad riograndense y no requiere inscripción previa para participar.
La ciudad de Río Grande sigue trabajando en el desarrollo del deporte local con la continuidad de las pruebas de jugadores y jugadoras de futsal, una iniciativa conjunta entre el Municipio y el Club Atlético Boca Juniors. Estas jornadas de detección de talentos se enmarcan en el convenio firmado por el intendente Martín Perez con la prestigiosa institución deportiva, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades a jóvenes riograndenses.
El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a toda la comunidad que se continúan recibiendo donaciones como parte de la Cruzada Solidaria "Lazos comunitarios, abrigando corazones".
La propuesta se llevará adelante este sábado 14 y domingo 15 de junio desde las 13 hasta las 20 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”. Habrá stands con productos regionales a cargo de emprendimientos y pymes de toda la provincia, gastronómicos, sección de cafetería; rondas de negocios a cargo de empresas, charlas para emprendedores y para aquellos que quieran comenzar a emprender.
La iniciativa, que ya obtuvo el respaldo de la Cámara baja, llegará próximamente al Senado para su discusión definitiva. La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, aseguró que acompañará la sanción de la Ley de Emergencia en Discapacidad para responder con urgencia a los recortes que afectan a más de un millón de argentinos con algún tipo de discapacidad.
En el marco del fortalecimiento al ecosistema emprendedor local, el Municipio de Río Grande concretó la firma de un nuevo convenio de beneficios y descuentos destinado a emprendedores y emprendedoras que forman parte de los programas municipales de acompañamiento. La gestión del intendente Martín Perez revindica sus políticas públicas orientadas a acompañar, conectar y potenciar a quienes eligen emprender.
Ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos, vecinas y visitantes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la Noche de Folklore de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”. Allí, miles de personas colmaron el espacio municipal disfrutaron de la ceremonia de apertura Kaitek – El Resplandor de la Luna, presentaciones musicales de artistas fueguinos y el gran cierre de Abel Pintos.
En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, este sábado 21 de junio se realizará el Encuentro de Tenis de Mesa-Noche Más Larga organizado en forma articulada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, el CePLA-El Palomar y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con el Operativo Invierno ante las nevadas registradas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 22 de junio.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente junto con el Jardín Botánico, llevó adelante una caminata nocturna, en el marco de la fiesta nacional de La Noche Más Larga.
Con la actuación estelar de Dillom, ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos y vecinas, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025” con la presentación de la Noche de Rock.
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud. Además, se recuerda que también se pueden sacar turnos para los Centro de Salud como para el Centro de Especialidades Médicas, a través de la línea 147.
En el marco de la celebración y actividades de la Noche Más Larga, se realizó la primera edición de la carrera nocturna 2025 «La Noche Más Larga». El evento, organizado por la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes, contó con la participación de 500 corredores y corredoras de Ushuaia y Río Grande.
Dicha obra se realizó enteramente con fondos propios. Los trabajos incluyeron la colocación de más de 60 columnas, el tendido subterráneo y la instalación de brazos y artefactos LED. A través del alumbrado público de la Av. San Martín, se favorecerá la conectividad del centro con el norte de la ciudad y se acompañará el crecimiento de este sector. De esta manera, se materializa el compromiso asumido por la gestión del intendente Martín Pérez con los vecinos y vecinas de Zona Norte.