
Avanzan las obras del Natatorio de Andorra: el intendente Vuoto supervisa los progresos
Shelknamsur
“La obra del natatorio es una inversión muy importante para toda la comunidad. La visita nos permitió evaluar el avance de las obras y obtener información detallada sobre lo proyectado”, destacó el intendente Vuoto, subrayando la relevancia de este proyecto para el bienestar de los ciudadanos y el fomento de actividades deportivas en Ushuaia.
Durante la inspección, la arquitecta Belén Borgna detalló los progresos alcanzados hasta el momento: “La recorrida de nos permitió ver las tareas iniciales que se están llevando adelante en las piletas de Andorra, específicamente en las paredes perimetrales y en los sistemas de desagüe. Estamos satisfechos con el ritmo y la calidad del trabajo realizado hasta ahora”.
Además, Borgna informó sobre las próximas fases del proyecto: “Evaluamos la totalidad de la obra, qué se está haciendo, cuáles son los avances y cuál es la proyección de las tareas que continuarán en breve. Próximamente, comenzará la etapa 2 de la intervención, que incluirá la construcción de baños y vestuarios, fundamentales para ofrecer una experiencia completa a los usuarios del natatorio”.
La presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, destacó el impacto positivo que tendrá el natatorio en la promoción de actividades acuáticas y en la formación de jóvenes talentos deportivos: “Este natatorio no solo será un lugar para la práctica deportiva, sino también un espacio de encuentro y crecimiento para nuestra juventud. Es una infraestructura que fortalecerá nuestras capacidades deportivas a nivel local e incluso regional”.
Representantes de la empresa constructora a cargo de las obras también participaron en la visita, proporcionando información técnica y respondiendo a las consultas del equipo municipal. La colaboración entre las distintas secretarías y el sector privado ha sido fundamental para el avance eficiente del proyecto.


Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

La Municipalidad repudió la colocación de una ofrenda con símbolos británicos en el monumento a los caídos en Malvinas

Río Grande: detectaron 28 casos de HPV de alto riesgo en una campaña municipal de prevención

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia


