ECONOMÍA POPULAR LLEVÓ A CABO “EMPRENDER TDF EDICIÓN NAVIDAD” EN TOLHUIN

La Subsecretaría de Economía Popular Zona Centro del Gobierno provincial llevó a cabo la edición Emprender TDF especial de Navidad en la localidad de Tolhuin, con la participación de alrededor de 70 emprendedores de toda la provincia.
f7c5e583-ac0b-441a-8e9c-4de770005341

Se trató de dos jornadas extendidas que se llevaron adelante con distintas actividades, entre ellas una exhibición de zumba, un desfile de moda a cargo de los talleres de Costura Inicial, Reciclado Textil y Moldería y la visita de Papá Noel, que saludó a los niños y niñas de la ciudad.

Respecto al evento, la titular del área, Lorena Wosniak, contó que “fueron dos jornadas muy completas en las que participaron aproximadamente 70 emprendedores de toda la provincia”. 

“A su vez –continuó-, en el escenario hubo una demostración de zumba y, luego, un desfile a cargo de las chicas que hicieron el taller de Costura Inicial y Reciclado Textil de Río Grande y del curso de Moldería de Tolhuin”. Sobre esto, comentó que “estas capacitaciones duraron aproximadamente tres meses, las cuales concluyeron, justamente, con este desfile donde mostraron las prendas que pudieron confeccionar y, finalmente, con la entrega de certificados a todas las alumnas”. 

“El día domingo –siguió- comenzamos con las charlas por los 40 años de Democracia, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y por Diversidades, en las cuales disertaron diferentes referentes que hablaron sobre la temática”.

“También tuvimos la visita de Papá Noel que estuvo recibiendo a los más pequeños de la ciudad”, dijo, y agregó que “fue un momento muy agradable y muy emotivo, pudieron saludarlo y llevarle cartitas”. 

Al final de la edición, la funcionaria subrayó que “tuvimos artistas locales: R.N.A, Blaze on the Beat, que fueron quienes hicieron la cortina de la banda de gira, quien cerró estas dos grandes jornadas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar