EL MUNICIPIO INCAUTÓ 7 VEHÍCULOS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte, continúa llevando a cabo operativos de tránsito en distintos puntos neurálgicos de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Provincial.
unnamed - 2023-07-21T021820.042

El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez indicó que “durante el fin de semana se incautaron 7 vehículos por falta de documentación que va desde licencias, seguros y RTO vencidos como así también alcoholemia positiva”.

Los operativos tuvieron lugar en las jornadas del viernes y sábado, donde la Dirección de Transporte labró 14 actas, tras controlar documentación de los conductores de autos en alquiler, transportes especiales, taxis y remises.

El funcionario municipal, anticipó que “vamos a continuar en esta misma línea de trabajo aunando criterios y esfuerzos con las áreas del municipio, como así también con las fuerzas de seguridad y organismos provinciales y de nación, para contribuir a que se cumplan las medidas de seguridad, en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar