Harrington obtuvo una contundente victoria en Tolhuin con el respaldo del 60% de los votantes

En las elecciones municipales de Tolhuin, el actual intendente y candidato a la reelección por Unidos Hacemos Futuro, Daniel Harrington, logró una sólida victoria al obtener el 57,91% de los votos, consolidando así su liderazgo en la localidad.

Política 15/05/2023 Shelknamsur Shelknamsur
346056815_1417329419024778_5573157985114504254_n
Copiar Código AMP

El ex intendente de la ciudad mediterránea, Claudio Queno, postulante de Sol De Mayo, quedó en segundo lugar con el 33,59% de los sufragios, mientras que Héctor Cristian Barella, de Juntos por el Cambio, obtuvo el 2,16%. Por último, Alejandrino Salva, representante de Republicanos Unidos, logró el 1,94% de los votos.

Por Radio Provincia, Daniel Harrington expresó su alegría por el triunfo y expresó su satisfacción por la consolidación del proyecto que encabeza. "Estoy emocionado porque esta campaña ha sido muy gratificante para mí. Entendí que el proyecto se está afianzando y la gente lo ha ratificado en las urnas", afirmó el intendente.

Asimismo, Harrington felicitó al gobernador Melella por su victoria en la provincia y destacó la importancia de la unidad para la construcción de un futuro próspero. "Me alegra que el triunfo del gobernador. Los primeros resultados que tenemos aquí son impresionantes, lo cual demuestra que juntos podemos construir un futuro. Esto confirma que, cuando estamos divididos, todos perdemos", agregó.

"Como mencioné a cada persona que vino a felicitarme, seguiremos trabajando en la construcción del futuro. Tolhuin se lo merece. Siempre se lo ha merecido y estoy cansado de quedarnos estancados. Por eso, decidí enfrentar este desafío y someterme al juicio de la gente . Continuaremos construyendo con la misma convicción, con la misma fuerza, pero aún más, con mayor alegría y amor”, concluyó el Intendente Harrington.

Te puede interesar
37c86bdd-5975-4554-bc41-6ad51c4eaccb

“ESTA INAUGURACIÓN HABLA DE LA IMPORTANCIA QUE ESTA GESTIÓN DA AL DEPORTE”

Shelknamsur
Política 11/12/2023

En el marco de la inauguración de la Casa del Deporte en la ciudad de Tolhuin, el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, mencionó en su discurso que “incluso antes de iniciar la gestión el Gobernador nos marcó la importancia de acercar todos los servicios a Tolhuin, y todas las áreas nos pusimos a trabajar para desarrollar esos servicios”. “Esa planificación fue acompañada por inversión para las tres ciudades y eso habla de la decisión política de nuestro Gobernador de dar importancia al deporte”, subrayó.

Polo1

Los Polos Creativos ofrecen innovadoras propuestas navideñas para todas las edades

Shelknamsur
Política 05/12/2023

Desde el lunes 11 de diciembre los Polos Creativos de las tres ciudades ofrecerán talleres sobre saberes digitales y nuevos conocimientos con temática navideña para diferentes edades. Química en la Cocina, Bordado Electrónico y Cuentos Digitales son algunas de las actividades en las que los vecinos y vecinas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia se pueden inscribir.

Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.