LA UNIDAD SANITARIA CONTINUARÁ ATENDIENDO EN EL BARRIO MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a realizarse los controles médicos de rutina en forma gratuita en la Unidad Sanitaria Móvil, la cual permanecerá en el barrio Malvinas hasta el viernes 9 de febrero, siendo el horario de atención entre las 08:00 y 18:00 horas.

Ushuaia31/01/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-01-31T151626.047
Copiar Código AMP

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que se encuentra disponible los servicios de pediatría, medicina general, nutrición, oftalmología y enfermería. En tanto, para acceder a un turno pueden hacerlo de forma presencial o comunicándose al 2901-516198 de 08:00 y 18:00 horas.

Cabe mencionar que si bien, la Unidad Sanitaria Móvil recorre los distintos barrios de la ciudad, también se encuentra el Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS), ubicado en la calle Kuanip 841, donde las y los especialistas brindan las consultas médicas, y en caso de oftalmología, quienes no cuenten con cobertura médica, sigue el programa para acceder en forma gratuita a los anteojos.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.