COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA 6ª EDICIÓN DE LA EXPO MUJER

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia abrió la preinscripción destinada a emprendedoras, artesanas, productoras y artistas de la ciudad que deseen tomar parte de la 6ª edición de la Expo Mujer.
unnamed - 2022-10-04T234655.673

A tal fin, las interesadas podrán acceder al link del formulario de preinscripción en el perfil de la Secretaría de la Mujer (https://forms.gle/9dKmeXZdQVLh9jmu9 ), y también podrán consultar al teléfono 2901-518215.

La edición 2022 de la Expo Mujer se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el polideportivo Cochocho Vargas.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla explicó que “se viene la sexta edición de la Expo Mujer, evento de la gestión del intendente Walter Vuoto para visibilizar todo el trabajo y las contribuciones que las mujeres realizan a la economía, a la cultura y al deporte. Para nosotras es un orgullo poner en marcha esta nueva edición, para la que ya habilitamos las pre inscripciones para las emprendedoras”.

“El objetivo es que en esos días puedan hacer la mayor cantidad de ventas posibles y conseguir nuevos clientes. La pre inscripción va acompañada de jornadas de capacitación que se llevarán adelante en la previa a la Expo Mujer”, amplió la funcionaria.

“Recordamos también que durante el 12 y 13 de noviembre vamos a poder vivir esta jornada a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, finalizó Aldalla.

Copiar Código AMP

Te puede interesar