EL PROYECTO SOCIOCULTURAL MUNICIPAL “LA FAMILIA DEL TAMBOR” PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA NIÑEZ EN LA ESCUELA ESPECIAL N°1 KAYÚ CHENÉN

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, “La Familia del Tambor”, participó de la celebración del Día de la Niñez de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chenén. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “la gestión del intendente Walter Vuoto cuenta con propuestas culturales, acercando a chicos y chicas actividades con una mirada integradora y social”.
unnamed - 2022-09-06T225957.001

Los festejos llevados adelante por la escuela Kayú Chenén, contaron con juegos, trabajos de educación física y expresión corporal para celebrar junto a chicos y chicas el Mes de las Infancias. Allí, “La Familia del Tambor” presentó su propuesta, además de tocar junto a las y los asistentes. Molina explicó que “en este trabajo articulado desde la Secretaría, además de generar propuestas propias, buscamos acompañar y asistir en las actividades que las instituciones locales ofrecen a la comunidad, siempre con el objetivo de llevar al territorio todos los programas y talleres que tenemos para ofrecer”.

La directora de la Escuela Especial N°1 Kayú Chenén, María del Carmen Arias, destacó “la calidez de las y los jóvenes de La Familia del Tambor, que nos deleitaron con su arte. Es un placer contar con su presencia y esperamos pronto volver a tenerlos en el colegio”.

"Estamos muy agradecidos con La Familia del Tambor y con la Municipalidad, que vinieron y compartieron un momento ameno con los chicos y chicas” finalizó María del Carmen Arias.

Copiar Código AMP

Te puede interesar