LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CAPACITARÁ A VECINOS Y VECINAS SOBRE DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una capacitación destinada a emprendedores y emprendedoras de la ciudad, con el objetivo de brindarles herramientas teóricas que les facilite el desarrollo de sus iniciativas productivas.

Ushuaia25/08/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-08-25T200707.676
Copiar Código AMP

La propuesta denominada “Cómo organizar tu emprendimiento” es articulada en forma conjunta por las secretarías de Economía y Finanzas y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Tendrá lugar el jueves 15 de septiembre de 18 a 20 en las instalaciones del SOEM, ubicadas en calle 8 de Noviembre 284.

La secretaria de Economía, y Finanzas, Luisina Giovanelli, señaló que “siguiendo los lineamientos de gestión que marca el intendente Walter Vuoto, acompañamos en esta instancia a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en esta nueva capacitación destinada a emprendedoras y emprendedores de la ciudad”.
Al respecto, dijo que la instancia formativa “abarcará temas integrales relacionados con un desarrollo exitoso de negocios, analizándolos desde una óptica económico financiera”.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, expresó que “se trata de un trabajo articulado con la Secretaría de Economía y Finanzas, en el marco del ciclo de charlas que llevamos adelante para que emprendedores y emprendedoras de la ciudad tengan herramientas a la hora de desarrollar sus proyectos”.

Además, indicó que la actividad “está ligada a las políticas de desarrollo económico que lleva adelante el Municipio”, y remarcó que “para nosotros es central poder seguir articulando acciones que redunden en un beneficio a los vecinos y vecinas”.

Finalmente, el funcionario mencionó que para inscripciones y consultas las personas interesadas pueden llamar al teléfono 2901-541855, o ingresar a las redes sociales del Municipio.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.