Indignante: dejaron a su mascota encerrada en el auto y se fueron a pasear en catamarán

El lamentable hecho ocurrió este jueves en la zona portuaria, el animal se encontraba en estado de deshidratación, tuvo que intervenir la Justicia y se procedió a romper el vidrio del vehículo. Todo sucedió poco después de las 18hs, el llamado de un vecino alertó al Comando de Operaciones Policiales sobre una pequeña mascota que estaba en “estado desesperante” . Los dueños fueron imputados por maltrato y actos de crueldad animal.
221744ee-f0b6-4059-85d7-68d42a58a50f

El animal se encontraba encerrado por al menos 3 horas en un auto estacionado en la zona portuaria de Ushuaia. Un  vecino contó que había llegado al lugar pasadas las 15: 30hs y, tras estacionar su vehículo, advirtió la presencia de la mascota, al volver horas después, notó que la mascota permanecía en el lugar, automáticamente se comunicó  con personal policial.

Los agentes policiales establecieron que la propietaria del rodado se encontraba de viaje de excursión en un catamarán habiendo dejado desde aproximadamente las 15:30 hs al animal en su auto.

 Se mantuvo comunicación con el Magistrado en turno quien en conocimiento de la situación de riesgo del animal y de la infracción a la Ley 14.346 (maltrato y actos de crueldad animal), se proceda a la rotura de uno de las ventanas.

Los dueños del animal fueron imputados bajo la ley 14.346. 


aaac294f-3693-453e-b945-bed6d0a1d535Mariana Oviedo: “Generamos herramientas concretas para nuestra Ciudad y nuestros vecinos”



Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias