EL MINISTRO LAMMENS ACOMPAÑÓ AL ESPACIO DE USHUAIA EN LA FERIA DE TURISMO DE LATINOAMÉRICA

Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens en el espacio destinado a nuestra ciudad, se vivió la primera jornada de la XXV Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, que se lleva adelante en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Locales 06/12/2021 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2021-12-06T010010.390
Copiar Código AMP

Durante la visita, el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra analizó junto al Ministro Lammens el trabajo que se viene llevando adelante desde Ushuaia, así como los proyectos previstos para las próximas jornadas, con el objetivo de seguir posicionando al destino en lo más alto del turismo nacional e internacional.

El secretario David Ferreyra destacó que “es muy importante contar con la presencia del Ministro de la Nación en nuestro stand en la Feria de turismo más importante de la Argentina y una de las más importantes de toda América Latina. La salida de esta pandemia sigue siendo difícil, por lo que seguimos apostando al turista nacional para esta próxima temporada en un gran trabajo realizado en las distintas provincias del país, pero también creemos que paulatinamente vamos hacia el regreso del turismo internacional, por eso estuvimos en Brasil promocionando el destino y ahora lo hacemos para todo el mercado de América Latina”.

“Estamos agradecidos con el Ministro Lammens por el acompañamiento a lo largo de todo este proceso, así como con el presidente Alberto Fernández por haber generado mecanismos para estar junto al sector turístico en el marco del fuerte golpe que significó para el turismo la pandemia. En ese sentido, Lammens también nos felicitó por el trabajo realizado desde el Municipio, para que el destino Ushuaia sea uno de los más elegidos por los argentinos y argentinas” finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.