EL MINISTRO LAMMENS ACOMPAÑÓ AL ESPACIO DE USHUAIA EN LA FERIA DE TURISMO DE LATINOAMÉRICA

Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens en el espacio destinado a nuestra ciudad, se vivió la primera jornada de la XXV Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, que se lleva adelante en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
unnamed - 2021-12-06T010010.390

Durante la visita, el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra analizó junto al Ministro Lammens el trabajo que se viene llevando adelante desde Ushuaia, así como los proyectos previstos para las próximas jornadas, con el objetivo de seguir posicionando al destino en lo más alto del turismo nacional e internacional.

El secretario David Ferreyra destacó que “es muy importante contar con la presencia del Ministro de la Nación en nuestro stand en la Feria de turismo más importante de la Argentina y una de las más importantes de toda América Latina. La salida de esta pandemia sigue siendo difícil, por lo que seguimos apostando al turista nacional para esta próxima temporada en un gran trabajo realizado en las distintas provincias del país, pero también creemos que paulatinamente vamos hacia el regreso del turismo internacional, por eso estuvimos en Brasil promocionando el destino y ahora lo hacemos para todo el mercado de América Latina”.

“Estamos agradecidos con el Ministro Lammens por el acompañamiento a lo largo de todo este proceso, así como con el presidente Alberto Fernández por haber generado mecanismos para estar junto al sector turístico en el marco del fuerte golpe que significó para el turismo la pandemia. En ese sentido, Lammens también nos felicitó por el trabajo realizado desde el Municipio, para que el destino Ushuaia sea uno de los más elegidos por los argentinos y argentinas” finalizó Ferreyra.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias