Culminó el ciclo de capacitaciones destinado a adultos mayores sobre el peligro del monóxido de carbono

La Subsecretaría del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, en conjunto con la Subsecretaría de Intervención Comunitaria del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo el cierre del ciclo de talleres destinado a personas mayores en la ciudad de Ushuaia sobre los peligros del monóxido de carbono.

Política29/08/2021ShelknamsurShelknamsur
Capacitaciones-e1630268128377-1196x480
Copiar Código AMP

La capacitación tuvo como objetivo informar y concientizar al sector de la población de personas mayores sobre los peligros del monóxido de carbono, teniendo en cuenta que es un gas incoloro, inodoro e insípido y que la intoxicación con el mismo es evitable a partir de la verificación de las instalaciones de gas y la ventilación diaria de los hogares, entre otras acciones.

El cierre del ciclo se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia, en el centro de actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs. Las y los adultos mayores recibieron certificados de participación. Estuvieron presentes la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Andrade y el subsecretario del Adulto Mayor, Matías Ramos y el subsecretario de Intervención Comunitaria Manuel Gallardo.

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.