LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LAS AVENIDAS; MAIPÚ, PREFECTURA NAVAL Y CALLES TRANSVERSALES

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en veredas y cordones sobre las avenidas Maipú, Prefectura Naval Argentina y las calles transversales, con cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente y de Agrotécnica Fueguina.
b37d3ebe-511b-4f13-98ab-ff7578735bba

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani explicó que “en el marco del Operativo Invierno continuamos con la limpieza y estamos aprovechando esta semana con un pronóstico del clima que indica buenas condiciones para poder avanzar con el despeje de barro y todo material pesado acumulados sobre la veredas y cordón cuneta”.

“Los trabajos tienen lugar sobre la avenida Prefectura Naval Argentina y Maipú, desde Yaganes hasta Dos Bosco, y en todas las transversales por eso solicitamos a nuestros vecinos y vecinas que circulen con precaución y sean solidarios con los trabajadores que realizan el trabajo, que es muy importante para el mantenimiento de nuestra ciudad”, expresó Pérez Toscani.

Copiar Código AMP

Te puede interesar