EL GOBERNADOR MELELLA ASISTIÓ VIRTUALMENTE A LA JURA DE LOS NUEVOS MINISTROS DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella participó de manera virtual desde Casa Tierra del Fuego de la jura de los flamantes ministros nacionales de Defensa, Jorge Taiana, y Desarrollo Social, Juan Zabaleta. El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se desarrolló en el salón Blanco de Casa Rosada.

Nacionales11/08/2021ShelknamsurShelknamsur
d16a1f51-ef4b-421d-a43c-ffc3dcf013db
Copiar Código AMP

El gobernador señaló que “son dos ministerios muy importantes, como el de Desarrollo Social y de Defensa. Los dos ministros que dejan sus cargos para dedicarse plenamente a la campaña electoral, Daniel Arroyo y Agustín Rossi, han dejado todo en su puesto, les ha tocado conducir dos ministerios importantísimos en medio de la pandemia y desde el gobierno de la provincia les agradecemos profundamente el acompañamiento”.

“Juanchi Zabaleta, con una gran capacidad de gestión, que fue intendente de Hurlingham y viene acompañando mucho al presidente de la Nación, le va a dar el impulso que hoy el ministerio de Desarrollo Social necesita. Por otro lado, Jorge Taiana es una persona que llega al ministerio con una gran capacidad intelectual y de trabajo, que entiende muchísimo la política exterior y en ese caso la defensa de un país”.

“Desde el Gobierno de la provincia les deseamos a los ministros Taiana y Zabaleta lo mejor en su gestión y seguramente vamos a trabajar muchísimo en los distintos programas y políticas nacionales que impacten en el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó Melella.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
20251028104141_dulces-suenos

Fin de semana extralargo: fuerte movimiento turístico en el país y un 83% de ocupación en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales25/11/2025

El fin de semana extralargo por el Día de la Soberanía Nacional dejó cifras alentadoras para el turismo en todo el país. Según un relevamiento de CAME, 1.694.000 turistas viajaron por la Argentina, un 21% más que en el mismo período del año pasado. La combinación de clima templado, agenda de eventos y el formato de cuatro días impulsó el desplazamiento de viajeros.

Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.