LA MUNICIPALIDAD PARTICIPA DEL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN DEL TURISMO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el primer encuentro del Programa de reactivación del Turismo de reuniones "Re Encontrarse"; una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y los Buros de Convenciones.
0E324932-690F-4977-B519-03F9D95DDBBB

El programa se realizará de Enero a Mayo de 2021, con más de 70 seminarios y talleres on line dirigidos al sector público y privado en orden a brindar captaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual en el segmento del Turismo de Reuniones. 

El secretario de turismo, David Ferreyra destacó “el compromiso de la ciudad de estar presente en todos los ámbitos promocionando el destino. Como dice siempre el intendente, “somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”, pero para eso es fundamental trabajar mucho en la promoción, para que sea una opción para el turista nacional, por los tiempos que estamos viviendo; pero confiando en que a medida que se supere la pandemia, se pueda recuperar esa posición que tiene nuestra ciudad en la cabeza de los turistas de todo el mundo. Cuidar el destino es también mantener todas las posiciones para visibilizar nuestra oferta turística y ampliar el abanico de ofertas como es el turismo de reuniones y convenciones”. 
El encuentro de hoy fue específico de Patagonia con la participación de la Lic. Luciana Souto por la Secretaría de Turismo y participaron también del mismo la Lic. Emilia Chialvo en representación de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Ushuaia y la Srta. Natalia Lodes por la AHT de Tierra del Fuego.

Copiar Código AMP

Te puede interesar