EL GOBERNADOR MELELLA CONCRETÓ LA INCLUSIÓN DE TIERRA DEL FUEGO AL PROGRAMA ARGENTINA UNIDA POR LA INTEGRACIÓN DE LOS BARRIOS POPULARES

El programa federal tiene como objetivo desarrollar en forma conjunta políticas de integración socio urbana y desarrollo territorial de barrios y áreas vulnerables.
46f352c0-17eb-41ef-86d8-b4fd494acca4

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, celebró con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco para la implementación del programa “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”, plan nacional que tiene como objetivo desarrollar en forma conjunta políticas de integración socio urbana y desarrollo territorial de barrios y áreas vulnerables.

Además la iniciativa contempla la participación de las organizaciones comunitarias, y de los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular.

El Gobernador Melella agradeció al Ministro Arroyo por la predisposición para que Tierra del Fuego sea parte de este programa que "será una herramienta muy importante, porque a través de estas acciones podremos llegar a barrios que aún necesitan una respuesta del Estado principalmente en materia de infraestructura, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias fueguinas, del mismo modo que se esta logrando en otros puntos del país".

La firma del convenio marco se produjo en la Ciudad de Buenos Aires, donde el Mandatario provincial viene llevando adelante una agenda de encuentros y gestiones tendientes en concretar muchos de los proyectos que pudieran haberse visto demorados por la pandemia. La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, acompañó al Gobernador Melella en el encuentro.

Copiar Código AMP

Te puede interesar