INFUETUR LANZÓ EL CONCURSO FOTOGRÁFICO #FANDELANIEVE

Política 11/08/2020 Por Shelknamsur
En el marco de las acciones promocionales que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó a través de cuenta @TurismoTDF en Instagram el concurso fotográfico #FanDeLaNieve invitando a los residentes de Tierra del Fuego a compartir fotos propias del invierno en el Fin del Mundo.
6898307D-2A55-4275-B40F-856B705BFC18

Al respecto, la Secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio expresó que “continuamos con las acciones que incentiven el turismo interno, para que el fueguino recorra y disfrute de los espacios naturales que tiene la Provincia y los hermosos paisajes que ofrece el invierno, invitándolo a captar con su cámara fotográfica o celular esas postales únicas que nos regala Tierra del Fuego”.

Asimismo agregó que “siempre recordamos que al salir se deben tener los cuidados necesarios y respetar los protocolos de salidas recreativas, como así también las medidas dispuestas para centros invernales y locales gastronómicos”.

De esta manera, quienes deseen participar en el concurso fotográfico deberán seguir a @turismoTDF en Instagram, y subir una foto tomada durante este invierno en Tierra del Fuego etiquetando a @turismoTDF y usando el hashtag oficial #FanDeLaNieve + #ConcursoFan2020. 

El concurso inició este lunes 10 y se extiende hasta el 31 de agosto, los ganadores obtendrán estatuillas de #FanDeLaNieve y el derecho a elegir un premio otorgado por los prestadores locales (excursiones, actividades invernales etc.)

Las Bases y Condiciones se encuentran en https://cdn.tierradelfuego.org.ar/descargas/fandelanieve/Bases-y-condiciones-Concurso-FanDeLaNieve-2020.pdf

Copiar Código AMP

Te puede interesar