INFUETUR LANZÓ EL CONCURSO FOTOGRÁFICO #FANDELANIEVE

En el marco de las acciones promocionales que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó a través de cuenta @TurismoTDF en Instagram el concurso fotográfico #FanDeLaNieve invitando a los residentes de Tierra del Fuego a compartir fotos propias del invierno en el Fin del Mundo.

Política 11/08/2020 Shelknamsur Shelknamsur
6898307D-2A55-4275-B40F-856B705BFC18
Copiar Código AMP

Al respecto, la Secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio expresó que “continuamos con las acciones que incentiven el turismo interno, para que el fueguino recorra y disfrute de los espacios naturales que tiene la Provincia y los hermosos paisajes que ofrece el invierno, invitándolo a captar con su cámara fotográfica o celular esas postales únicas que nos regala Tierra del Fuego”.

Asimismo agregó que “siempre recordamos que al salir se deben tener los cuidados necesarios y respetar los protocolos de salidas recreativas, como así también las medidas dispuestas para centros invernales y locales gastronómicos”.

De esta manera, quienes deseen participar en el concurso fotográfico deberán seguir a @turismoTDF en Instagram, y subir una foto tomada durante este invierno en Tierra del Fuego etiquetando a @turismoTDF y usando el hashtag oficial #FanDeLaNieve + #ConcursoFan2020. 

El concurso inició este lunes 10 y se extiende hasta el 31 de agosto, los ganadores obtendrán estatuillas de #FanDeLaNieve y el derecho a elegir un premio otorgado por los prestadores locales (excursiones, actividades invernales etc.)

Las Bases y Condiciones se encuentran en https://cdn.tierradelfuego.org.ar/descargas/fandelanieve/Bases-y-condiciones-Concurso-FanDeLaNieve-2020.pdf

Te puede interesar
eecaad51-1492-4097-acbf-c38f61b960dc

"¿El acceso a la vivienda en Tierra del Fuego: ¿un privilegio exclusivo para los empleados públicos?"

Shelknamsur
Política 16/03/2024

El anuncio del gobernador Gustavo Melella sobre una operatoria especial para la entrega de lotes con acceso a servicios, dirigida a trabajadores de la salud, educación y seguridad, deja grandes interrogantes sobre su implementación y sus implicaciones para quienes están inscritos en listas de espera por vivienda. Este tipo de anuncios, comunes en épocas de campaña política, generan escepticismo debido a experiencias pasadas en las que promesas similares no se concretaron. Fuera de este contexto electoral, el gobierno se enfrenta al desafío de abordar la demanda habitacional, exacerbada por una inflación que ha erosionado los salarios de los trabajadores.

Ybars sesión preparatoria

YBARS CONSIDERÓ IRRESPONSABLES LAS CRÍTICAS DEL OFICIALISMO POR LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE Y PIDIÓ TRABAJAR POR EL BIENESTAR DE LOS VECINOS

Shelknamsur
Política 20/12/2023

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Río Grande celebrada el pasado lunes, en la que respondió a los cuestionamientos en torno a la elección de autoridades del cuerpo legislativo. “El concejal Jonatan Bogado manifestó que no estaba manifestada la voluntad popular en la elección de autoridades del cuerpo que integramos, lo cual me parece bastante irresponsable porque los vecinos esperan que nos dediquemos a trabajar en brindarles herramientas para su bienestar, no para quedarnos en quiénes fueron electos presidente, vicepresidente primero o segundo y quiénes no”, afirmó el edil.

8ef3bf7e-81ad-4a2f-a772-5c8cf0deba1f

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

Shelknamsur
Política 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.