LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN A SU PERSONAL PARA EL INVIERNO 2020

La Municipalidad de Ushuaia inició la entrega de ropa de invierno y elementos de protección a todo el personal que cumple tareas esenciales en cumplimiento con lo que establece la normativa vigente de seguridad e higiene. Ante el desarrollo del Operativo Invierno 2020 anunciado y los protocolos sanitarios por el COVID 19, el Municipio se encuentra realizando la entrega de indumentaria y todo lo necesario para la protección personal.

Ushuaia12/06/2020ShelknamsurShelknamsur
025A2681-6E00-4B8A-A222-E96160FE9965
Copiar Código AMP

El Jefe de Gabinete, David Ferreyra contó que “en el marco del operativo invierno y los recaudos que se deben realizar para evitar el contagio del COVID-19, se entregó indumentaria y elementos de protección a personal a trabajadores de la Secretaría de Medio ambiente, Secretaría de Hábitat y Servicios Públicos, ya que son las áreas que se encuentran prestando función como servicio esencial”. 

El funcionario agregó que “vamos a seguir trabajando en el resto de las Secretarías que también están abocas a prestar funciones y comenzamos con el personal que trabaja en las calles y aquellos que están más expuestos, para luego completar el esquema con la totalidad de los trabajadores”.

Desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo y dentro de las medidas adoptadas por la Municipalidad de Ushuaia, los trabajadores y trabajadoras de las áreas declaradas esenciales reciben en forma permanente elementos de protección, desinfección y resguardo para evitar la transmisión del COVID-19. “Ahora estamos también haciendo entrega de la ropa adecuada para atravesar esta temporada de invierno, con las bajas temperaturas propias de la época del año y para que puedan llevar adelante los trabajos necesarios para mayor bienestar de vecinos y vecinas”, explicó Ferreyra.

Últimos artículos
photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

photo_4999105164341873546_y-1

Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo

Shelknamsur
Ushuaia30/11/2025

Ushuaia volvió a convertirse en la meta soñada para motociclistas de distintos países. Entre el 28 y el 30 de noviembre, la ciudad fue sede del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur. El evento reunió a referentes de todo el mundo que decidieron atravesar la Patagonia argentina para llegar al extremo austral del país.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4989994198677261150_y-2

Ushuaia homenajeó al arquitecto Leonardo Luis Lupiano y bautizó con su nombre el salón principal del Museo de la Ciudad

Shelknamsur
Ushuaia27/11/2025

En una ceremonia cargada de emoción y memoria, la Municipalidad de Ushuaia designó con el nombre de Arquitecto Leonardo Luis Lupiano al salón principal del Museo de la Ciudad – Casa Pena. El acto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, incluyó el descubrimiento de una placa en homenaje a quien dedicó su vida a la defensa y preservación del patrimonio histórico y cultural de la capital fueguina.